Warhorse Studios y Deep Silver nos traen dos nuevos videos del aclamado juego RPG Kingdom Come: Deliverance, además de anunciar que el nuevo DLC estará disponible en la E3 de este año. La exitosa historia de este Kickstarter llegó a su último capítulo con el lanzamiento del juego para PlayStation4, PC y Xbox One a principios del año y hoy los desarrolladores han publicado una montaña de nuevos contenidos en el parche 1.5, además de los planes del próximo DLC.

“Estamos todos muy orgullosos del éxito del juego y muy contentos con los comentarios de los fans. Con este nuevo parche mejoramos el juego aún más y esperemos ansiosos a las reacciones de los jugadores. Los fans pueden espera más noticias próximamente del nuevo DLC durante el E3 2018, comentó Martin Fryvaldsky, Director General de Warhorse Studios”

Con el parche de hoy, los jugadores podrán finalmente disfrutar del algo con lo que la gente de la Edad Media solía apaciguar sus mentes y se aseguraban de elevar sus almas al cielo el día llegado: ¡los diezmos de la Iglesia! Por un precio determinado, Henry ya puede expiar sus pecados y su reputación puede ser restaurada, pero no será barato.

En este video, el Director Creativo, Daniel Vávra, destaca algunas de las mejoras y echa un vistazo hacia atrás, a los tres primeros meses después del lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance.

El Parche 1.5 incluye:

  • Henry ya puede expiar sus pecados comprando indulgencies en las iglesias.
  • Nueva simulación física de ropa femenina.
  • Hemos incluido 16 nuevos libros de sabiduría tradicional a lo largo del mundo.
  • Los objetos de cada aventura sin terminar u olvidada, serán guardados por el sepulturero y los jugadores serán notificados a través de la nueva aventura «Lost and Found».

 Más detalles de los contenidos del parche están disponibles en este enlace.

Kingdom Come: Deliverance es un juego RPG en mundo abierto de un sólo jugador en primera persona que te mete de lleno en una épica aventura durante el Sacro Imperio Romano Germánico. Venga la muerte de tus padres mientras luchas contras fuerzas invasoras, cumples misiones y tomas importantes decisiones. Explora majestuosos castillos, profundos bosques, prósperos pueblos e infinidad de otros lugares en la Bohemia de la edad media.

Características de Kingdom Come: Deliverance: 

  • Masivo y realista mundo: Majestuosos castillos y grandes campos, todo con gráficos de alta resolución.
  • Historia no linear: Resuelve aventuras de diferentes maneras y afronta las consecuencias de tus decisiones.
  • Desafiantes combates: Distancia, sigilo, o cuerpo a cuerpo. Escoge tus armas y ejecuta docenas de distintos combos en batalla, que son tan emocionantes como despiadados.
  • Desarrollo del personaje: Escoge tu equipamiento, mejora tus habilidades y gana nuevos perks.
  • Un mundo dinámico: Tus acciones influencian las reacciones de la gente a tu alrededor. Pelea, roba, seduce, amenaza, persuade o chantajea. Tú decides.
  • Precisión histórica: Encuentra personajes históricos y experimenta la verdadera vida de la Bohemia medieval.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta