Avalanche Studios, los desarrolladores de la saga Just Cause y theHunter, anunciaron su nuevo juego open world, Generation Zero, que estará desarrollado bajo el APEX Engine y apunta a lanzarse en el 2019.

En Generation Zero, los jugadores explorarán un vasto mundo abierto, creado bajo el Apex Engine, con un ciclo completo de día noche y clima impredecible, comportamiento de IA complejo, balísticas simuladas, acústicas realistas y un soundtrack dinámico basado en los años 80s.

En esta Suecia de los años 80 reimaginada, maquinas hostirles invadieron el sereno campo, y necesitas combatirlos mientras descifras el misterio de lo que está sucediendo. Al utilizar tácticas de guerrilla probadas en batalla, podrás atraer, dañar o destruir a tus enemigos en intensas y creativas escaramuzas sandbox.

Los jugadores podrán combatir solos, o juntarse con hasta tres compañeros en multijugador cooperativo. Por último, los enemigos son simulados de manera persistente en el mundo, y recorren la tierra con intención y propósito. Cuando destruis un componente específico de un enemigo, sea armas, armaduras o equipamiento, el daño es permanente. Los enemigos tendrán esas cicatrices hasta que los vuelvas a encontrar, sea momentos, horas o semanas después.

Dejar una respuesta