CORSAIR ha lanzado hoy su nuevo software CORSAIR iCUE, que permite acceder a un nuevo nivel de iluminación y control de sistemas para millones de clientes de CORSAIR.

Como primicia en CORSAIR, iCUE unifica el control de iluminación dinámica, el control de refrigeración, la supervisión del sistema y la personalización de comandos en una única interfaz intuitiva, compatible con literalmente miles de productos CORSAIR. Desde ratones y teclados como los modelos K70 RGB LUX y M65 PRO RGB, a refrigeradores líquidos para CPU Hydro Series PRO y fuentes de alimentación AXi Series, iCUE reúne todas las prestaciones de su PC con una espectacular iluminación sincronizada y un potente control de sistemas.

Además de presentar la mejor oferta de iCUE, hoy CORSAIR también ha anunciado dos nuevas incorporaciones estrella a su gama líder del sector de productos RGB; la memoria VENGEANCE RGB PRO Series DDR4 y el chasis de PC Obsidian Series 500D RGB SE. Ambos presentan una impresionante iluminación RGB multizona con control individual, con capacidad para sincronizarse en todos los dispositivos CORSAIR compatibles con un solo clic, así como una supervisión detallada del rendimiento para garantizar que el sistema funcione a plena potencia. iCUE, que combina una sincronización completa de la iluminación del sistema y una supervisión detallada en una sola interfaz, proporciona un control inteligente con posibilidades ilimitadas.

La memoria VENEGANCE RGB PRO Series DDR4 aporta una sorprendente iluminación RGB multizona a la ranura DIMM, con diez brillantes LED RGB en cada módulo, controlados por el software CORSAIR iCUE para iluminar el sistema con efectos espectaculares. La iluminación se sincroniza con todo el hardware compatible con CORSAIR iCUE para poder controlar las luces del sistema completo con solo hacer clic en un botón e iluminar la placa base con transiciones fluidas y patrones vivos. Incluso es posible reordenar o invertir la iluminación de cada módulo en iCUE, para garantizar que la memoria tenga el mejor aspecto posible sin importar la disposición de las ranuras DIMM de la placa base.

Configurar el sistema VENEGANCE RGB PRO Series DDR4 es tan sencillo como instalar módulos en una ranura DIMM en la mayoría de placas base Intel o AMD DDR4 actuales y ejecutar CORSAIR iCUE, sin necesidad de otros cables. Además, con el modelo VENGEANCE RGB PRO ya no es necesario sacrificar el estilo por la velocidad; la memoria VENGEANCE RGB PRO Series se ha seleccionado rigurosamente para garantizar el rendimiento, es compatible con XMP 2.0 para alcanzar la máxima velocidad con un solo ajuste de placa base, y está disponible en velocidades de hasta 4.600 MHz.

Incluso con un rendimiento de alta velocidad de fábrica, el modelo VENGEANCE RGB PRO Series DDR4 también presume de las credenciales de overclocking que puede esperar de las memorias CORSAIR de gran velocidad. La PCB de rendimiento personalizado y el disipador de aluminio disponibles en negro o blanco proporcionan la calidad de señal y fiabilidad más altas, con una refrigeración excepcional que ofrece potencial de sobra para superar los límites de la memoria.

El chasis Obsidian 500D RGB SE aporta un toque de espectacularidad al icónico modelo Obsidian Series 500D. La placa de aluminio frontal 500D estándar se ha sustituido por una lámina de primera calidad de cristal templado ahumado y se apoya en tres ventiladores LL120 RGB, cada uno equipado con 16 vivos LED hasta alcanzar un total de 48 LED RGB de iluminación intensa.

Gracias al controlador incluido para los ventiladores y la iluminación digital RGB CORSAIR Commander PRO y al software CORSAIR iCUE, resulta sencillo sincronizar la iluminación con el resto de la configuración compatible con CORSAIR iCUE o elegir entre una enorme gama de efectos de iluminación personalizables para crear su propia obra maestra RGB. Pero la potencia de iCUE va más allá; con una supervisión detallada del sistema y curvas de refrigeración personalizables, puede asumir el control directo de los ventiladores de su sistema, ajustando las velocidades para que se correspondan con la temperaturas de la CPU, la GPU o el sistema para un funcionamiento silencioso, o incluso para hacer una parada completa cuando necesite un momento de silencio.

Tras el espectáculo de luces RGB y el panel delantero de cristal templado, el chasis Obsidian 500D RGB SE conserva todas las prestaciones que han hecho de su nombre sinónimo de un ganador galardonado con reseñas positivas de todo el mundo. Los paneles de cristal templado ahumado en cada lado y una estructura y placa superior de aluminio combinan lo mejor del diseño minimalista con materiales de primera, mientras que en el interior numerosos montajes de ventilador, espacio de almacenamiento y otros extras, como un montaje de GPU en vertical, están preparados para dar cabida a sus ensamblajes más ambiciosos.

Especificaciones del chasis Obsidian Series 500D RGB SE

  Obsidian Series 500D RGB SE
 Formato de placa base ATX, MATX, Mini-ITX
Exterior 3 paneles de cristal templado (lado izquierdo, lado derecho, frontal), parte superior y estructura de aluminio.
Refrigeración: 3 ventiladores LL120 RGB
Control de iluminación Controlador incluido para los ventiladores y la iluminación digital RGB CORSAIR Commander PRO
Unidades de ventilador 3 de 120 mm/2 de 140 mm (parte delantera), 2 de 120/140 mm (parte superior), 1 de 120 mm (parte posterior)
Capacidad de radiador Hasta 280/360 mm (parte delantera), hasta 240/280 mm (parte superior), hasta 120 mm (parte posterior)
Bahías para unidades 2 de 3,5 pulgadas, 3 de 2,5 pulgadas
Longitud máxima de GPU 370 mm
PRVP 249,99 USD (impuestos no incluidos)

Disponibilidad, garantía, compatibilidad y precios

El software CORSAIR iCUE, compatible con una amplia gama de productos CORSAIR existentes, se puede descargar ya en www.corsair.com/icue.

La memoria CORSAIR VENGEANCE RGB PRO Series DDR4 estará disponible en junio de 2018. El nuevo chasis Obsidian Series 500D RGB SE se puede adquirir ya a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo, además de directamente en la tienda web de www.corsair.com.

VENGEANCE RGB PRO es totalmente compatible con el software CORSAIR iCUE, y también admite el software Gigabyte RGB Fusion y MSI Mystic Light.

El chasis Obsidian Series 500D RGB SE está respaldado por una garantía de dos años y la red de servicio de atención al cliente y asistencia técnica de CORSAIR en todo el mundo. La memoria CORSAIR VENGEANCE RGB PRO Series DDR4 cuenta con una garantía limitada de por vida y está respaldada por la red de atención al cliente de CORSAIR en todo el mundo.

Para ver los precios actualizados de la memoria CORSAIR VENGEANCE RGB PRO Series DDR4 y el chasis CORSAIR Obsidian Series 500D RGB SE, consulte el sitio web de CORSAIR o póngase en contacto con su representante comercial o de ventas de CORSAIR local.