El Ascenso de Furia es el nuevo evento que llegará a Paladins en la actualización 1.1 e introduce a Furia, la nueva campeona del juego. Furia es un personaje de tipo Support/Soporte con un estilo de juego agresivo, poniendo a los jugadores a prueba en batallas donde destrozará a sus rivales con su EspadaPistola y curará a sus aliados.

Los encuentros entre Furia and Seris en el campo de batalla serán intensos. Años atrás, Seris fue elegida como sacrificio para el Abismo. Sin embargo, el Abismo no la consumió sino que la transformó en una fiera vasalla para el Abismo, sin memoria alguna de su pasado. Furia, hermana de Seris fué elegida a su vez por La Pira para proteger el Reino del Abismo. Por ello, La Pira unió fuerzas con Furia, convirtiéndola en el Ángel de la Venganza.

De esta trágica historia de bien y mal proviene el nuevo evento de Paladins: El Ascenso de Furia. Paladins incluye un modo de juego nunca antes visto en un shooter de acción con este nuevo evento: un modo de plataformas y habilidad en primera persona en el que 2 equipos de 5 personas lucharán por escalar una gran torre y enfrentarse unos a otros en la cima en un duelo a muerte. El escenario interactuará con los jugadores, poniéndoles grandes dificultades en su camino y haciendo que este modo de juego sea vertiginoso y divertido.

Cada personaje contará con habilidades únicas en este modo de juego: Algunos podrán teletransportarse, otros volarán etc. Haciendo única cada vez que luches por intentar llegar el primero a la cima de la torre.

El Ascenso de Furia también incluirá un evento exclusivo en la tienda in-game de Paladins con aspectos como Maeve Diablilla, Androxus Caído, Tyra Arcángel o Drogoz Señor Abisal.

Estas skins son las primeras introducidas después de decidir terminar con el sistema de partes de armaduras y armas, y optar por sets enteros de skins, dotandolas de increíbles niveles de detallado y perfección.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta