11 Bit Studios, los desarrolladores de Frostpunk, anunciaron lo que estará llegando para el juego en el 2018 y más allá, mediante una práctica imagen del roadmap que revelaron hoy. Lejos de haber concluido la etapa de desarrollo, 11 bit comentó lo siguiente acerca de los planes futuros para Frostpunk:

«La ciudad sobrevivió pero no es el final del camino. Estamos listo para otras expediciones. Este roadmap de desarrollo les dará una idea del rumbo que Frostpunk estará tomando en el 2018. Tenemos planeado algunas actualizaciones de contenido substanciales (presentando nuevos modos de juego, herramientas y escenarios) además de continuos parches técnicos que llegarán cuando sean necesarios. No hace falta aclarar, que todo esto sera gratis. Y tenemos más cosas pensadas para el 2019…»

Frostpunk debutó como el juego más vendido globalmente en Steam y continua siendo uno de los bestsellers en PC en las semanas desde su lanzamiento. El juego mezcla los géneros city-builder y survival para crear el primer juego de supervivencia de la sociedad. Como gobernante de la última ciudad en la Tierra, es tu deber administrar la infraestructura y los ciudadanos. ¿Qué decisiones tomarás para asegurar la supervivencia de la sociedad? ¿Que harás cuando llegues al punto de quiebre? ¿En quién te convertirás en el proceso?

Pueden leer nuestro review de Frostpunk en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta