Vostok Games, un grupo de ex-desarrolladores de la aclamada serie S.T.A.L.K.E.R. y el MMOFPS Free-to-Play ‘Survarium’, se asoció con el publisher Focus Home Interactive para presentar Fear the Wolves, un nuevo Battle Royale en primera persona, post apocalíptico, que será lanzado este año.

La revelación tuvo lugar en el evento “Le What’s Next de Focus” de Paris, donde hablaron sobre algunas características del título, que recuerdan mucho a la aclamada serie de RPG de acción. Los jugadores podrán entrar al mapa en solitario o en escuadrones, y deberán sobrevivir no solo al ataque de los otros 99 competidores, sino también a un entorno hostil en Chernobyl, donde la radiación afecta rápidamente la salud de cada personaje, pero además se incorporarán algunos importantes cambios al género.

«Para asegurarse el primer lugar, los jugadores deberán preocuparse más que simples sobrevivientes. A través de los desechos hostiles, todos serán amenazados por anomalías mortales y el clima de constante cambio dinámico. Junto a un ciclo de día/noche, esto obligará constantemente a los sobrevivientes a adaptar sus estrategias, y los jugadores podrán encontrar equipamiento de protección que les permitirán explorar peligrosas zonas fuera de los límites. Todo mientras los aullidos de criaturas mutantes resuenan en el yermo…»

Vostok planea lanzar el título en Early Access durante este año en nuestra plataforma, y al alcanzar la versión final, lanzar una versión en consolas. Con el anuncio prometieron revelar más información durante el resto del evento en Paris.

Para romper aún más el molde del genero, cada partida es realmente única por la irregular e impredecible radiación que se propaga, y se cierra orgánicamente en los jugadores con diferentes niveles de toxicidad. La seguridad rara vez es segura, y los jugadores adeptos tendrán que leer el ambiente para determinar cuando no es más seguro quedarse en un área. Entre todo esto, otros jugadores, las mecánicas de disparo, y un arsenal de armas de fuego y de cuerpo a cuerpo, ninguna partida es igual a la otra.

Estas nuevas screenshots muestran algunos de los lugares que los jugadores visitarán mientras busquen armas y cacen a sus oponentes, incluyendo fabricas, plantas de energía, pequeñas ciudades y pueblos. También, hay un primer vistazo exclusivo a los lobos mutantes del juego, criaturas feroces que acechan los perímetros de las zonas radioactivas, atacando los jugadores en manadas y mostrando que son enemigos formidables para aquellos que no estén armados.

Fear the Wolves llegará a PC en el 2018 y luego en consolas, con su Early Access comenzando en los próximos meses.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta