Focus Home Interactive y el estudio desarrollador Cyanide, creadores de la serie Blood Bowl y Styx, nos traen un nuevo trailer de gameplay de Space Hulk: Tactics, una adaptación fiel al juego de mesa Space Hulk ambientado en el universo Warhammer 40,000, que trae giros únicos a la clásica formula.

Este nuevo video muestra el sistema de batalla, administración del pelotón, personalización y un sistema único de cartas, para que estés listo para un glorioso combate cuando Space Hulk: Tactics se lance en PC, PlayStation 4 y Xbox One en el 2018.

El primer giro es el innovador sistema de cartas, que le da a los jugadores un mayor control y opciones como nunca antes. Los veteranos y los nuevos jugadores de Space Hulk encontrarán que las cartas agregan un nuevo nivel de profundidad, rejugabilidad y personalización, como se explica en el trailer.

También hay dos campañas narrativas no lineares, ofreciendo muchas horas de entretenimiento en un jugador. Una campaña te pone al mando de los incondicionales Blood Angels Space Marine Terminators, mientras que la otra tendrás que controlar las fuerzas alienígenas Genestealer por primera vez en la historia de un juego Space Hulk.

El juego también ofrece una intuitiva pero poderosa herramienta comunitaria en forma de un creador de mapas, con docenas de variedades de objetivos e interminables combinaciones posibles de diseños, objetos y tilesets. Una vez completo un mapa, compartilos con otros para que la comunidad los juegue y puntúe.

Finalmente, Space Hulk: Tactics ofrece un profundo sistema de personalización que afecta tanto el juego como la apariencia de tu patrulla. Crea a mano tus fuerzas de uno de los cuatro capítulos de Space Marines o cuatro flotas Hive de los Genestealers. Hay opciones de personalización para cada extremidad, unión y arma que te permite elegir exactamente como se ven las unidades de tus personajes. Todos los cosméticos del multijugador están desbloqueados desde el principio, junto con las cartas del multijugador.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta