CORSAIR ha anunciado hoy la última incorporación a su creciente línea de auriculares para juegos, la serie CORSAIR HS70 WIRELESS. Los auriculares HS70 WIRELESS se suman a la galardonada gama de auriculares HS de CORSAIR que se lanzó el año pasado con los HS50 y los HS60. Están disponibles en color carbón, blanco o crema y son compatibles con ordenadores y PlayStation 4. Con ellos disfrutará del magnífico sonido del juego, independientemente de que juegue en un ordenador, un portátil o desde el sofá.

HS70 WIRELESS combina una comodidad excepcional con calidad de diseño premium y sonido de juego preciso, además de una batería duradera, por lo que es el compañero perfecto para los jugadores que quieran un buen producto para su sistema.

i pasa todo el día jugando, necesita unos auriculares que aguanten el ritmo. Las almohadillas de espuma viscoelástica de los HS70 WIRELESS y su diadema acolchada ajustable ofrecen una comodidad increíble con el menor número de distracciones para que se centre en lo más importante, ya sea la próxima ronda, un nuevo comando o el siguiente objetivo. No es sólo la comodidad de los HS70 lo que perdura, sino que la calidad de diseño de CORSAIR y la estructura de aluminio garantizan la fiabilidad duradera que esperan los jugadores de sus auriculares, de modo que puedan disfrutar del sonido de sus juegos preferidos a día de hoy así como de los DLC y secuelas que estén por venir.

HS70 WIRELESS tiene transductores de altavoz de neodimio de 50 mm que ofrecen un sonido preciso y de amplio espectro, de modo que no se pierda ni una pista ni sonido en los momentos más críticos, ya sean los pasos de un enemigo, un rebote cercano o una banda sonora llena de ritmo. La inmersión mejora en el ordenador gracias al audio posicional multicanal virtual envolvente 7.1 que permite a los jugadores estar siempre en medio de la acción. Los HS70 WIRELESS también dan la talla cuando necesita que le oigan, gracias a un micrófono extraíble, con certificado Discord y unidireccional que reduce el ruido ambiental. Le oirán alto y claro cuando planifique su próxima estrategia o cuando hable con sus amigos.

Además de su estilo y del audio inmersivo, los HS70 WIRELESS incluyen una batería integrada que ofrece hasta 16 horas de uso inalámbrico constante. También puede conectarlo por USB para seguir jugando mientras lo carga. Los cómodos controles del volumen y el micrófono en los auriculares están siempre a su alcance. La tecnología inalámbrica de baja latencia de 2,4 GHz del HS70 WIRELESS tiene un alcance de 12 metros desde el adaptador USB incluido, de modo que no se perderá nada cuando se aleje del teclado.

Con la comodidad para jugar todo el día, una larga durabilidad, una calidad de audio con la que no se perderá nada y una tecnología inalámbrica duradera, la nueva serie de auriculares HS70 WIRELESS ofrece un paquete completo a los jugadores que quieran un producto serio, no son sólo auriculares.

Disponibilidad, garantía y precios

Toda la gama de auriculares gaming HS70 WIRELESS se puede adquirir ya a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo, además de directamente en la tienda web, www.corsair.com.

Los auriculares gaming HS70 WIRELESS están respaldados por una garantía de dos años y la red de servicio de atención al cliente y asistencia técnica de CORSAIR en todo el mundo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta