Tras un largo periodo de silencio, el developer Compulsion Games nos traen nuevas imágenes y un teaser de gameplay de We Happy Few, su juego de acción y aventura ambientado en una Inglaterra alternativa de los años 60, en la que encontrarás una sociedad retrofuturística dominada por el consumo de antidepresivos.

«Disfruta de la diversión del título en toda su gloria original, ahora con más historias, nuevos lugares, y diversos artículos y armas, además de emocionantes nuevas misiones. Entra en el mundo de Wellington Wells, una pintoresca ciudad inglesa de los 60’s, donde los habitantes están siempre alegres gracias a “Joy”, una píldora de la felicidad. Sigue las historias de tres personas moderadamente terribles mientras tratan de pelear, escabullirse o arreglar su escape de Wellington Wells.»

Características:

  • Explora el mundo de Wellington Wells: Toma un paseo por el pueblo de Hamlyn, o explora intrépidamente lugares aún no descubiertos, simplemente no te pierdas en el Distrito de los Jardines. Los Wastrels, que son alérgicos a la felicidad, viven allí, y no querrás asociarte con ellos, ¿verdad?
  • Distopía de tu propia manufactura: El mundo retrofuturístico, psicodélico de Wellington Wells se genera al zar, lo que significa que ¡nunca tendrás la misma experiencia dos veces!
  • Un día en la vida: Ponte en los zapatos de tres “Wellies”, y juega a través de sus argumentos para descubrir la historia compleja de la ciudad y sus habitantes.

La versión final de We Happy Few estaba prevista para el pasado 13 de abril, pero -posiblemente- ahora se lance el próximo 26 de julio, fecha en que se cumplen los dos años de desarrollo desde su estreno en Early Access de Steam.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta