Cuando la esperada secuela de STALKER fue anunciada hace pocas semanas para el 2021, era sabido que el equipo de desarrollo de GSC no tenía nada para mostrar, y que su objetivo era -posiblemente- llamar la atención de potenciales publishers.

De acuerdo al director de editorial de Epic Games, Sergey Galyonkin (quien a su vez es el fundador de SteamSpy), S.T.A.L.K.E.R. 2 se encuentra en una fase de diseño en papel, y los desarrolladores de GSC GameWorld esperan poder -efectivamente- asegurarse un publisher en la E3 2018. Esto fue revelado en el episodio 222 del podcast How to Make Games., en el que Galyonkin indica que STALKER 2 podría desarrollarse con Unreal Engine 4.

Mientras que el CEO de GSC, Sergiy Grygorovych, reveló la existencia de STALKER 2 hace dos semanas atrás vía Facebook, sugiriendo una fecha tentativa para el 2021, dicha fecha no es más que un deseo por parte de Grygorovych, ya que aún no se ha comenzado la produccion del juego.

Galyonkin también mencionó que algunos de los desarrolladores que están trabajando en STALKER 2 trabajaron en su previa iteración, y que se trata de un grupo completamente separado de aquellos que trabajadores en Cossacks 3.

Teniendo en cuenta las expectativas de los fans, es muy probable que el desarrollo tome mucho más que tres años.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta