Durante estas últimas semanas, Madmind Studios ha sido el centro de atención con respecto a la censura de su survival en primera persona ambientado en el infierno.

El developer había mencionado previamente que los usuarios de PC podrían descargar un parche para pasar por alto dicha censura en el día de lanzamiento del juego. Lamentablemente, parece que no así. Mientras que el CEO del estudio anunció hoy que el juego estará censurado en todas las plataformas, poco después comentó que había novedades con respecto a la censura, pero no dio muchos detalles sobre esta actualización. En caso de ignorar las advertencias de la ESRB y otros comités de clasificación de videosjuegos, Madmind Studios podría tener serios problemas,y a la larga tendría sus puertas.

Madmind Studios se disculpó con los backers de la campaña Kickstarter de Agony, ya que estaban seguros de que no habría problemas en hacer disponible el parche, al menos para los usuarios de PC. No obstante, el parche en caso de lanzarse se aplicaría a dos de los finales del juego -que son siete en total- y no serían más de veinte segundos.

Toda esta publicidad es quizás demasiado llamativa. Nosotros ya hemos estado jugando la versión final de Agony, y honestamente no es lo que pensábamos, tanto en gameplay como en gráficos. Quizás la premisa de que el juego está ambientado en el infierno es suficiente para atraer a los amantes del terror psicológico, pero probablemente se sientan decepcionados con Agony.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta