inXile Entertainment presentó hoy su último video preview de The Bard’s Tale IV: Barrows, narrado con el toque especial del director creativo David Rogers. En la demo dar un vistazo al inmenso mundo de acción táctica, puzzles, quests, y otras posibilidades que los fans pueden esperar del juego cuando se lance este año en Windows PC, Mac, Linux, y consolas.

inXile Entertainment también ha relanzado el sitio web de The Bard’s Tale IV: Barrows, en donde ya pueden pre-comprar una de las cuatro ediciones especiales, incluyendo un montón de bonus exclusivos, asegurando acceso a la  eta para aquellos que adquieran la edición Platinum, y acceso a la alfa y beta para los compradores dela edición Ultimate.

El triunfal regreso de uno de los RPGs más icónicos del gaming, nos llevará nuevamente a Skara Brae hacia una nuevamente repleta de desafiantes combates de estrategia por turnos, dungeon crawling y puzzles. Podremos personalizar nuestros personajes y compañeros para amoldarlos a nuestro estilo de juegos, para luego enfrentar a los poderosos enemigos. El posicionamiento estratégico y poderosos combos, será esencial para emerger victorioso en épicas batallas.

Mezclando elementos clásicos de RPG con una narrativa fantástico con un diseño y gráficos modernos, The Bard’s Tale IV: Barrows Deep se podrá disfrutar tanto por los fans de la serie como también aquellos que deseen aventurarse en el género de los dungeon crawlers.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta