En aquel loco 2013, cuando se revelaron las consolas de nueva generación y empezaron a aparecer los primeros títulos exclusivos, muchos jugadores de PC nos quedamos con la espina de no recibir el atractivo (aunque no demasiado bien recibido por la crítica) Sunset Overdrive, un vertiginoso plataformero del estudio Insomniac (ahora encargado del Spider-man de Playstation) que parece estar en la víspera de ser lanzado en nuestra plataforma.

El título en cuestión fue lanzado en octubre de 2014, y ahora, gracias a un registro de marca en la base de datos de videojuegos coreana Game Rating And Administration Comitee, prácticamente se confirma su llegada a PC, seguramente con un anuncio en pocas semanas, dentro del marco de la E3.

En varias ocasiones anteriores tuvimos varios rumores sobre el lanzamiento de Sunset Overdrive en nuestra plataforma, pero la última información había llegado hace más de un año y medio, cuando uno de los representantes de Insomniac se había animado a decir que todo dependía de las ganas de Microsoft para empezar a trabajar el port. Seguramente ahora, con la necesidad que tiene la marca de empezar a meter exclusivos nuevos en la consola y en Windows 10, y con el gran impulso que le están dando a los programas Xbox Game Pass y Xbox Play Anywhere, la llegada de este plataformero se convierta en una gran oportunidad tanto para quienes desconfiaban de los primeros pasos de la Xbox, como para los que solo tienen una PC.

Esperemos que al tratarse de un juego de Xbox One (con la facilidad que esto implica al hacer el port de PC), llegue con resolución de pantalla y framerate liberados, texturas de alta resolución para 4K y algún que otro agregado que le haga honor a nuestra plataforma. También sería útil, considerando que es un juego de hace 4 años, que llegue con una reducción de precio, pero todo está por verse. A continuación les dejamos el trailer oficial para que vean de qué se trata.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta