Filtrado hace unos días a través de Steam, el publisher Assemble Entertainment y el developer Crazy Bunch, anunciaron hoy oficialmente el regreso de Larry con Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Dry.

En esta nueva entrega, Larry se transportará de fines de los años 80 directo al siglo XXI, y el mundo -y las mujeres- desde ese entonces han cambiado mucho. Más allá del cambio de época, Larry se está preparando para adaptarse y volver al mundo de las citas. En esta ocasión se ha enamorado de Faith, una voluptuosa secretaria del jefe de Prune, una exitosa compañía de tecnología.

Dado que hoy día todo es digital, Larry tendrá que hacerse una cuenta en Tinber para sumar puntos en su perfil -luego de haber satisfecho las necesidades de un gran numero de mujeres- hasta llegar a la cima y conquistar a Faith. Por supuesto, también mirará de vez en cuando fotos de mujeres en Bikini en Instacrap.

Con fecha programada para el último trimestre de este año y con más de 30 personajes dibujados a mano, el Siglo XXI será definitivamente un patio de juegos para este nuevo Larry que aprovechará todo lo que estos tiempos tengan para ofrecerle.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows Vista / 7 / 8 / 10
  • Procesador: 2.33GHz o superior, o Intel Atom 1.6GHz o superior para netbooks
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Placa de Video de 256 MB con soporte para PixelShader 3.0
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta