Celebrando su vigésimo aniversario, Epic Games anunció hoy que la primera iteración de su emblemático shooter en primera persona de 1998, como también su expansión Return to Na Pali, se pueden canjear gratuitamente a través de Steam y GOG durante un periodo de 48 horas. La versión de GOG incluye un manual de 16 páginas y 8 avatares.

«La nave donde estabas prisionero ha tenido que realizar un aterrizaje forzoso en el mundo en 3D más rápido, bello y peligroso jamás creado. Mira a tu alrededor: el agua cristalina resplandece, las sombras bailan y se desplazan, la arquitectura alienígena se desvanece en el horizonte… Descubre el secreto de este misterioso planeta y averigua por qué una raza pacífica ha sido esclavizada por unos brutales agresores sin escrúpulos.»

  • Más de 47 sorprendentes misiones para un jugador
  • 20 niveles multijugador con 5 modos de juego diferentes
  • Enemigos extremadamente inteligentes, cada uno con características únicas
  • Un arsenal de más de 13 armas letales, garantizando una acción sin límites
  • Incluye mejoras técnicas y todas las realizadas en Unreal hasta la fecha
  • Mejoras tanto en el aspecto gráfico como en el rendimiento especialmente realizadas para las tarjetas gráficas más actuales

Cabe mencionar el recién anunciado proyecto de remasterización Unreal Redux, cuya lista de características de gameplay y gráficos que implementará pueden leer en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta