Celebrando su salida Playstation 4 y Xbox One (para PC se lanzará el 12 de junio vía Steam), Bigben Interactive nos trae hoy el correspondiente trailer de lanzamiento de del título de Tennis World Tour, el nuevo tenis desarrollado por el estudio Breakpoint, considerado el sucesor sucesor espiritual de Top Spin.

Toma el control de 31 jugadores de entre los que destacan Roger Federer, Gaël Monfils, John Isner, Fabio Fognini, Kyle Edmund, Milos Raonic, Garbiñe Muguruza, Angelique Kerber, Caroline Wozniacki, Madison Keys y Eugenie Bouchard, además de los cáslicos Andre Agassi y John McEnroe en la Legends Edition.

El modo de carrera en el juego incluye un sistema en el cual los jugadores podrán manejar sus torneos para conservar energía y enforcarse en eventos que los preparen para torneos importantes como el tour ATP.

El juego fue creado utilizando tecnología Motuion Capture para recrear los movimientos de un profesional en todo tipo de canchas. Además, los desarroladores consultaron con el afamado coach francés Boris Vallejo para recrear con exactitud la mecánica del Tenis.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta