El estudio Toadman Interactive anunció hoy que Inmortal: Unchained, una nueva ramificación del género Souls que ofrecerá una mezcla entre un RPG hardcore y un shooter en tercera persona, llegará a PC vía Steam, Playstation 4 y Xbox One este 7 de septiembre.

Celebrando el anuncio, el publisher Sold Out nos trae un nuevo trailer cinemático de la historia. Immortal: Unchained está ambientado en un mundo de futurista de ciencia-ficción que se está colapsando tras un evento cósmico. El protagonista es un arma viviente y tu misión es poner fin al cataclismo.

Características principales:

Pistolas!

Sí, pistolas. Dispara y acaba con tus enemigos mientras ellos intentan hacer lo mismo contigo en emocionantes encuentros a corta o media distancia. Pero no es un shooter basado en reflejos. La movilidad, la dirección del ataque y saber esquivar a tiempo son cruciales para sobrevivir y hacerse con la victoria. Hazte a la idea de que vas a morir un montón de veces; al igual que los títulos en los que está basado, no es un juego fácil. La satisfacción de esquivar el ataque de un enemigo para reventarle la cabeza de un balazo de plomo (o plasma, o ácido…) en la nuca y verle morir envuelto en llamas harán que merezca la pena.

La muerte es una lección dura

Estás protegido por el Monolito, una antigua estructura que supervisa el flujo del Cosmos. Y créeme, a veces esto resulta muy útil. Sus misteriosos poderes volverán a darte la vida cuando mueras, aunque dejarás todo tu botín en el lugar donde fuiste derrotado. Esto te permitirá aprender de cada error y volver al encuentro en el que fuiste derrotado con nuevos conocimientos. Este ciclo de derrota, reconocimiento de patrones y finalmente la victoria creemos que es uno de los pilares fundamentales del género.

Explora muchos mundos

El Cosmos de Immortal está formado por muchos mundos, algunos de los cuales visitarás en el juego. Todos los mundos están conectados mediante una red compleja conocida como Stream. Explora el Stream y sus maravillosos y letales mundos en tu misión, y recoge sus pistas, equipo y recompensas para convertirte en un arma lo suficientemente potente para salvar el Cosmos.

¿Lo conseguirás?

Y… ¿por qué tienes que ser tú quien salve el Cosmos? Bueno… eso es algo que tendrás que averiguar. Hasta cierto punto, el juego no obliga a nadie a seguir la trama principal. Preferimos que al jugador le cueste más descubrir qué está pasando, para que aquellos que quieran pasar directamente al combate no tengan que esperar. Una vez que empieces a indagar encontrarás un montón de historias sobre el mundo oculto bajo la superficie. La historia está escrita por nuestro excelente equipo narrativo, que incluye a Anne Toole (The Witcher) y Adrian Vershinin (Killzone: Shadow Fall, Battlefield: 1). A mí personalmente me encanta, y espero que a ti también.

Inmortal: Unchained se lanzará para PC, Playstation 4 y Xbox One el próximo 7 de septiembre.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta