Bandai Namco nos hoy trae nuevos detalles e imágenes acerca de su próximo juego de acción RPG, Code Vein, presentando en esta oportunidad dos nuevos personajes, una nueva locación y dos nuevos jefes.

Yakumo es revelado como un nuevo personaje acompañante, quien prueba ser un luchador experimentado que se posiciona frente a los enemigos para proteger a sus aliados. El ataque de drenado, que es realizado por sus sabuesos, lo hace un compañero fuerte. En su pasado cuando todavía era humano, Mido lo usó para sus crueles experimentos. Esto es por lo cual Yakumo todavía lo sigue odiando.

Emily Su es el otro personaje revelado hoy, quien formó un gran lazo con Yakumo ya que, al igual que él, fue atrapada en la base militar donde Mido experimentó con ella. Luego de ser separada de Yakumo durante el Gran Colapso, decidió iniciar su búqueda por encontrarla.

Por otro lado, City of Falling Flame es una nueva locación. La ciudad es dejada en ruinas y perseguida por un fuego eterno. Esta amenaza convierte todos los restos en cenizas. Los Thorns of Judgment (Espinas del Jucio) se abren camino a través de la ciudad y los jugadores tienen que evadir obstaculos como paredes enormes de fuego y explorar todo de manera cuidadosa. El Perdido llamado Blazing Radican, que se asemeja a un caballero, no es la única criatura que se esconde en las llamas.

Aparte de eso, el Successor of the Claw (Sucesor de la Garra) es revelado como un boss mayor en Code Vein. Es una temible criatura que cubre su cara con una mascara y empuña una sensacional espada en llamas. Por eso es que es preferible estar en guardia y esquivar sus ataques de barrido. También, este jefe puede quemar al jugador si se acerca demasiado a sus garras o sus dos colas.

CODE VEIN es un RPG de acción en tercera persona en el que los jugadores asumen el rol de un Revenant. Después de llegar a Vein, los jugadores tendrán por misión adentrarse en este mundo con un compañero escogido de los residentes de Vein, para descubrir los recuerdos perdidos, y salir de esta nueva y demente realidad. El mundo de CODE VEIN es peligroso y está lleno de crueles enemigos y monstruos para poner a prueba las habilidades de combate de los jugadores.

Dejar una respuesta