A través de su Fanpage, el estudio moscovita Alter Games nos traen nuevos screenshots de su juego táctico de estrategia en tiempo real, inspirado en el viejo y querido Commandos de Pyro Studios.

Ambientado durante la Segunda Guerra Mundial en el territorio de Moscú, Partisans permitirá a los jugadores controlar tropas de la guerrilla rusa para luchar contra la ocupación Nazi en Europa Oriental.

Como muchos sabrán, la falta de recursos de los partisanos hacía que sus tareas de sabotaje no fuesen tan sencillas. Es por eso que Alter Games ha incluido varios elementos de supervivencia para reflejar la dura realidad de estos héroes. Una de las características de Partisans será la de construir un campamento para recuperar las fuerzas de los combatientes, mientras planificamos nuevas misiones y entrenamos nuevos soldados para repeler al ejército alemán.

Al igual que otros exponentes del género, las condiciones climáticas y los ciclos de día y noche tendrán un gran impacto en el desarrollo de las misiones y las emboscadas. Las diferentes estaciones del año también afectarán nuestras decisiones, planeamiento de misiones y el racionamiento.

Partisans tiene fecha programada para el segundo trimestre del 2019. El equipo de Alter Games está compuesto por 15 personas. Muchos de ellos han trabajado en títulos como Silent Storm, Blitzkrieg y Allods Online, de modo que tienen suficiente experiencia en la temática de Segunda Guerra Mundial y lo táctico.

Luego del gran éxito de Shadow Tactics: Blades of the Shogun, desarrollado por Mimimi Productions (quienes ya está trabajando en otro título del mismo género), era de esperarse que alguien se atreviera a trabajar en un RTS táctico de Segunda Guerra Mundial.

Dejar una respuesta