NZXT anunció una colaboración con el famoso streamer Tyler “Ninja” Blevins para lanzar el nuevo gabinete H700i Ninja Edition. Diseñado de la mano con Ninja, el H700i Ninja Edition ofrece un aspecto único, llevando el logo de Ninja y sus colores tan característicos, diferenciándolo de otros gabinetes de PC con temática Battle Royale.

«Lo que Ninja ha hecho para el PC Gaming y la comunidad de jugadores en general es increíble», comenta Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT. «El H700i Ninja Edition lo celebra y es perfecta para quienes comparten su pasión y muestran su apoyo a Ninja, y al videojuego más popular del mundo».

«El compromiso de NZXT es hacer que el PC Gaming sea más simple para todos, a la vez que brinda estilo y calidad, lo cual es muy importante para mí», dijo Tyler ‘Ninja’ Blevins. «Nuestro gabinete refleja eso, y no puedo esperar para ver todos los increíbles ensambles que inspiraremos».

Características H700i Ninja Edition.

  • Diseño icónico de Ninja con artes y colores seleccionado personalmente.
  • Panel lateral de vidrio templado grabado con Radio que muestra el logotipo de Ninja
  • Construcción premium de acero.
  • Administración de cables fácil y cómoda gracias al sistema de canales construido internamente.
  • Instalación de refrigeración liquida simplificada para AIO y watercooling personalizado.
  • Dos stickers exclusivos con temática de Ninja.

Destaca de los otros 99 jugadores

Cada H700i Ninja Edition incluye las mismas características que el H700i normal, así como el logotipo de Ninja grabado en Radio en el panel lateral de vidrio templado, pintura personalizada y artes seleccionados personalmente por Tyler, e incluye dos stickers exclusivos con temática de Ninja.

Construye como un profesional

La administración de cables a menudo puede tomar más tiempo que el ensamblaje. Diseñamos un nuevo kit de enrutamiento de cables con canales y correas preinstalados, en la parte posterior de la bandeja de la tarjeta madre, para un cableado intuitivo y fácil. También mejoramos nuestra barra de cables para que sea ajustable. El panel derecho está diseñado con un interruptor de liberación rápida para permitir la instalación rápida y fácil de nuevos componentes. El diseño de la serie H700 asegura que disfrutarás ensamblando tu PC tanto como disfrutas jugando en ella.

Enfriamiento bajo control

Simplificamos la instalación de refrigeración por agua: el soporte superior reversible está diseñado para radiadores de hasta 360mm y montaje de depósito integrado para sistemas personalizados. Se incluyen cuatro ventiladores Aer F para un flujo de aire interno óptimo. Para preservar el aspecto limpio de su sistema, y las tomas del frente y de la PSU cuentan con filtros antipolvo.

Almacenamiento moderno

La instalación de almacenamiento es muy sencilla con tres bandejas SSD de 2,5″ de liberación rápida colocadas en la cubierta de la PSU. También hay dos bandejas de acero de 2.5 «detrás de la tarjeta madre y dos para disco de 3.5» debajo de la cubierta. Este diseño de almacenamiento optimiza el flujo de aire y el espacio interior para una construcción de aspecto limpio.

Reducción adaptativa de ruido

Nuestra exclusiva tecnología de reducción de ruido adaptable utiliza un sensor de ruido incorporado para medir y conocer los detalles de su sistema para encontrar el equilibrio ideal entre la velocidad de la ventilación y la refrigeración. Con hasta un 40% de reducción en el nivel de ruido de los ventiladores, no tendrás que perder tiempo diseñando curvas de ventilación personalizadas. Y el algoritmo de reducción de ruido adaptativo utiliza aprendizaje automático (machine learning) para mejorar los resultados, asegurando que la configuración de los ventiladores sea siempre óptima, incluso cuando cambies los componentes de tu sistema.

El gabinete H700i Ninja se encuentra disponible por u$s 249.99 en EEUU y a precios regionales en retailers de varios países de latinoamérica.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta