ParadoxInteractive anunció hoy AgeofWonders: Planetfall, el nuevo juego de estrategia de los creadores de las aclamadas series AgeofWonders y Overlord. Programado para su lanzamiento en el 2019 para PC y consolas, Planetfall traerá lo mejor de la construcción por turnos y el combate táctico inmersivo de sus predecesores en un nuevo marco de ciencia-ficción completamente nuevo.

El nuevo título encuadra, en un novedoso escenario espacial de ciencia ficción, toda la emoción del combate por turnos y el exhaustivo desarrollo imperial 4X de sus predecesores.

Emerge de la época oscura cósmica de un imperio galáctico destruido y forja un nuevo futuro para tu gente. Explora las ruinas planetarias y encuentra a otras facciones supervivientes que han evolucionado de maneras distintas, a medida que vas desvelando la historia de una civilización hecha pedazos. Combate, construye, negocia y avanza tecnológicamente hacia la utopía, a través de una completa campaña para un jugador ambientada en mapas aleatorios, o compite con tus amigos en el modo multijugador.

Combate táctico de ciencia ficción por turnos:

Perfecciona tu estrategia de combate en intensas batallas por turnos que presentan desafíos tácticos, un completo elenco de razas, unidades con armas personalizables y escenarios destructibles.

Descubre un variadísimo mundo de ciencia ficción:

Desvela la historia del imperio galáctico destruido mientras exploras suntuosos paisajes, y experimenta la historia emergente. Encuentra a facciones de PNJ y casas rivales, y descubre tecnologías ocultas que pueden fortalecer a tu sociedad y proporcionarte una ventaja sobre tus enemigos.

Desarrollo de un imperio planetario:

Crea tu propia casa exclusiva y construye prósperas colonias, a través de especializaciones económicas de sectores planetarios y doctrinas gubernamentales.

Múltiples caminos hacia la victoria:

Consigue tus objetivos a través de la conquista, la diplomacia o las tecnologías del fin del mundo. ¡La multitud de opciones con facciones de PNJ y casas rivales no facilitarán la toma de decisiones!

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta