Junto con el anuncio de la versión de Xbox One, programada para el 24 julio, Hello Games anunció hoy que la gran actualización gratuita titulada No Man’s Sky NEXT, también se lanzará en la misma fecha para usuarios de PC y Playstation 4.

«El modo multijugador cambia totalmente la experiencia de No Man’s Sky,  es divertido , intenso y destaca de formas que siempre habíamos querido. Estoy muy contento de que finalmente se haya hecho» dice Sean Murray, fundador, Hello Games. «Es realmente emocionante poder desarrollar totalmente el potencial que mucha gente veía en No Man’s Sky. Esta será nuestra mayor actualización hasta el momento y estamos ansiosos por ofrecer este viaje con nosotros a los jugadores de Xbox también.»

Con este lanzamiento, los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y Steam PC podrán explorar, luchar y sobrevivir con amigos mientras viajan por el enorme universo procedural multijugador.

  • Explora el universo infinito con tus amigos, o con viajeros que te encuentres al azar.
  • Mientras viajan juntos, tus amigos te pueden ayudar a mantenerte con vida, o usas a otros para sobrevivir.
  • Construye bases desde pequeños cobijos hasta colonias complejas que haces en equipo y pueden ser vistas por la comunidad.
  • Se un pirata o un copiloto en épicas batallas espaciales con amigos y enemigos
  • Conduce exocraft por extraños terrenos alienígenas, crea pistas para compartir online

El lanzamiento de Xbox One incluirá Next y las previas tres previas actualizaciones (Foundation, Pathfinder, Atlas Rises) y docenas de parches pequeños.

Pueden leer nuestro review de No Man’s Sky en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta