ADATA Technology presentó el INFAREX K20 de XPG, un gamer teclado que posee una elegante carcasa negra con interruptores mecánicos azules, 50 g de fuerza de accionamiento y teclas retroiluminadas con 11 efectos de iluminación para brindar una completa funcionalidad e instinto gamer. Las teclas del INFAREX K20 están diseñadas para ofrecer longevidad y durabilidad con una vida útil de 50 millones de pulsaciones de teclas, y cuentan con funcionalidad anti-ghosting para asegurar que los comandos y pulsaciones de teclas simultáneas estén siempre registrados,» explicó Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA.

Gran Respuesta Táctil      

«Contando con interruptores mecánicos azules, los gamers se deleitarán con la increíble respuesta táctil proporcionada con cada pulsación de teclado. Tapas de teclas ergonómicas combinadas con 50 g de fuerza de accionamiento ofrecen a los usuarios una satisfactoria sensación táctil que también les facilita identificar qué teclas han presionado. Además, gracias a la funcionalidad anti-ghosting los usuarios no necesitarán preocuparse de conflictos de señales cuando deban presionar múltiples teclas de manera simultánea, o ingresos de comandos no registrados,» sostuvo Marcela Gorini.

11 Efectos de Iluminación   

Las teclas retroiluminadas INFAREX K20 están equipadas con 11 efectos de iluminación que pueden ser fácilmente conmutados con la tecla Mode dedicada a tal fin. Además, la velocidad de los efectos de iluminación puede ser ajustada con dos teclas adicionales a ambos lados de la tecla Mode, lo que implica que los usuarios pueden personalizar el efecto de iluminación para crear la atmósfera deseada para el juego que se encuentren jugando o el estado de ánimo en el que se encuentren. «Para una mayor facilidad de uso, el INFAREX K20 cuenta con Media Keys que permiten a los usuarios realizar ajustes rápidos al volumen del sonido u otros parámetros multimedia en el medio de una feroz batalla, eliminando la necesidad de abrir otros programas o aplicaciones,» detalló Gorini.

Hecho para intensas batallas

«El gaming constante e intenso puede pasar factura al teclado en muy poco tiempo, por ello INFAREX K20 está construido para ser durable y robusto. Sus teclas están preparadas para 50 millones de pulsaciones y el teclado cuenta con un cable extremadamente durable que utiliza un diseño trenzado reforzado que lo hace más resistente a deshilacharse, enredarse y romperse,» resumió la Country Manager Cono Sur de ADATA.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta