Anticipando el comienzo de su beta en Playstation 4 y Xbox One, Codemasters & Koch Media han lanzado hoy un tráiler enfocado en el gameplay de ONRUSH, el juego lleno de acción de carreras arcade que llegara arrasando a PlayStation 4 y Xbox One el 5 de junio del 2018, y más tarde para PC con fecha a determinar. El nuevo tráiler muestra cómo el trabajo en equipo permitirá a los jugadores completar una variedad de impresionantes takedowns y causar completa devastación para conseguir la victoria.

ONRUSH te lanza a una espectacular carrera de peleas por equipos 6v6 donde el juego en equipo es esencial si quieres terminar como líder. Diferentes vehículos y estilos de juego se adaptan mejor a ciertos roles y oportunidades que otros. Tendrán que trabajar como equipo para decidir quien debe atacar y quien debe defender en cada uno de los singulares modos de juego.

Cada una de las ocho clases de vehículos en ONRUSH tiene habilidades únicas que intensifican la pelea. Por ejemplo, los vehículos mas grandes, como el Titan o el Enforcer te darán dominio terrestre, mientras que la clase Outlaw, tipo motocicleta, tiene la habilidad “Slam” RUSH que te permite realizar alocados takedowns desde el aire.

Los takedowns son la base de la experiencia en ONRUSH, pero la Stampede the asegura que siempre estés en el centro de la acción. En cuanto te saquen del juego regresaras inmediatamente al grupo y a velocidad máxima, lo que significa que siempre estarás en la pelea y podrás buscar venganza inmediatamente.

Ya disponible para ordenar, con la ONRUSH DAY ONE EDITION obtendrás el singular diseño “Vortex” buggy para realmente destacar dentro de la Stampede. Los jugadores también podrán obtener la ONRUSH DELUXE EDITION que incluye ocho diseños de vehículos adicionales con icónicos colores negro y dorado, arte Crashtag adicional y Track Tombstones, todo exclusivo para la DELUXE EDITION.