Ubisoft anuncia hoy que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege estará disponible para jugarse de forma gratuita del 17 al 20 de mayo. Los operadores interesados pueden unirse a la comunidad Rainbow Six Siege con más de 30 millones de miembros en todas las consolas y Windows PC mediante Uplay y Steam.

Los jugadores que quieran probar el título durante este fin de semana gratuito pueden guardar su progreso y continuar jugando de forma ininterrumpida si adquieren el videojuego. También se beneficiarán de un descuento de hasta 50% para las ediciones Avanzada, Estándar, Oro y Completa entre el 17 y el 28 de mayo, para todas las consolas seleccionadas. Todos los detalles, horarios y fechas de este fin de semana gratuito están disponibles en este link: .

Además, para la próxima Operación Para Bellum, se añadirán dos nuevos operadores italianos y un mapa, The Villa, así como mejores al gameplay como la reciente característica Pick & Ban. Todos los detalles acerca del nuevo contenido del Año 3 Temporada 2 para Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege se revelarán el 19 y 20 de mayo durante las Finales de la Pro League en Atlantic City. Aquí podrás ver las transmisiones de ambos días.

Pueden leer nuestro review de Rainbow Six Siege en este enlace.