SQUARE ENIX anunció hoy la disponibilidad del segundo de CHRONO TRIGGER para Steam, que implementa una nueva interfaz de batalla inspirada en el aspecto del CHRONO TRIGGER original optimizada para mandos y teclados, y la interfaz de usuario actual ideal para ratones y pantallas táctiles.

  • Se ha añadido una nueva interfaz de batalla inspirada en el aspecto del CHRONO TRIGGER original.
  • Se ha añadido una opción para elegir entre la interfaz de usuario optimizada para mandos y teclados mencionada antes y la interfaz de usuario actual ideal para ratones y pantallas táctiles. Esta opción se encuentra en el menú Ajustes del juego, dentro del menú principal.
  • Ahora es posible pausar el juego durante las batallas con el botón de pausa del mando o la barra espaciadora del teclado.
  • Se ha modificado el aspecto de los personajes jugables en el mapa del mundo para estar más próximos al estilo original de CHRONO TRIGGER.
  • Se ha mejorado la resolución de las escenas cinemáticas animadas.
  • Se ha ampliado el tamaño de las escenas cinemáticas animadas.
  • Se han corregido aquellas escenas en las que el juego se ralentizaba.
  • Se ha actualizado el tipo de letra para el coreano.
  • Se han corregido otros pequeños fallos.

A continuación podrás ver algunas imágenes para que vean la nueva interfaz de batalla para mandos y teclados.

Un tercer parche para CHRONO TRIGGER se encuentra programado para el mes de junio, el cual incluirá más mejoras gráficas, en los controles y más.

Originalmente lanzado en 1995, CHRONO TRIGGER fue desarrollado por el “Dream Team” compuesto por el creador de DRAGON QUEST, Yuji Horii, el creador de DRAGON BALL, Akira Toriyama y los creadores de la serie de FINAL FANTASY. muchos retos esperan a los jugadores en esta misión épica para salvar el futuro del planeta, mientras secretos perdidos son revelados a través del viaje en el tiempo a diferentes eras, incluyendo el presente, la épica medieval, el futuro, prehistoria y tiempos antiguos.