BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. lanza hoy Little Witch Academia: Chamber of Time en Sudamérica, en formato digital, para PlayStation 4 y PC, vía STEAM. Recorre los pasillos de la academia de bujería Luna Nova y combate contra toda clase de bestias utilizando poderes mágicos en este juego de acción y rol que cuenta con una historia original basada en la serie de anime de Studio Trigger, Little Witch Academia, que se encuentra disponible en Netflix.

Little Witch Academia está protagonizada por Atsuko (Akko) Kagari, una chica ordinaria quien se enrola en la academia mágica Luna Nova para convertirse en bruja. Antes que comiencen las vacaciones de verano, Akko y sus nuevas compañeras de clase conocerán un inexplicable fenómeno que ocurre en Luna Nova causado por las “Siete Maravillas”, que han estado dormidas durante siglos. Akko comenzará entonces una aventura para descubrir cuál es el misterio que esconden estas “Maravillas”.

Los jugadores podrán recorrer, encarnando a Akko, los pasillos Luna Nova como parte de su vida de aprendiz de bruja y también ingresar en calabozos repletos de enemigos. Allí, junto a un grupo de amigas, cada una con sus poderes mágicos especiales, le hará frente a toda clase de enemigos. El juego cuenta con dos modos multijugador, el primero pone a tres jugadores recorriendo un calabozo que tiene 999 niveles y cuya dificultad va en ascenso. A medida que vayan ingresando en nuevos escenarios podrán encontrar tesoros invaluables. El segundo modo enfrenta a dos equipos de tres personajes, que lucharán entre sí para alcanzar la victoria.

Little Witch Academia: Chamber of Time ha sido calificado “T” para público adolescente y ya se encuentra disponible en Sudamérica para PlayStation 4 y PC, vía STEAM, en formato digital.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta