OVERKILL, el estudio responsable de la serie PAYDAY, publicó hoy (a través de IGN Francia) un nuevo video cinemático que presenta a Grant, otro de los personajes centrales del nuevo shooter multiplayer cooperativo ambientado en el universo de The Walking Dead.

De todos los supervivientes que hemos visto hasta el momento, Grant quizás sea el más preparado para el apocalipsis – un hombre de acero acostumbrado a vivir fuera de la ciudad para vivir sus años dorados en la naturaleza con su rifle como mejor amigo. Aunque le encontramos de Vuelta en Washington, D.C., buscando a su familia perdida, claramente el escenario es distinto, pero la caza es la misma.

Cada personaje, incluyendo Aidan y Maya, tienen sus propias características, árboles de habilidades, rol de equipo, estilo de juego y su propia historia. Depende del jugador que juegue en equipo en gran variedad de misiones y ataques usando tácticas de sigilo o fuerza bruta para conseguir recursos y supervivientes para defender el campamento.

OVERKILL’s The Walking Dead se lanzará este año en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta