Bandai Namco nos trae una nueva tanda de imágenes de la próxima entrada de la serie God Eater, que se lanzará en algún momento del 2018 para PC y Playstation 4.

En las imágenes podemos ver el nuevo Aragami ‘Havakiri’ que se encuentra en la zona Ashland. Este jefe tiene la capacidad e saltar detrás de sus enemigos para dar poderosos ataques, y combinar partes mecánicas con un cuerpo similar al de una mujer.

El resto de la galería está dedicada a armas como la Heavy Moon, que puede transformarse de cuchilla en forma de luna (capaz de realizar ataques), a un hacha pesada que será particularmente efectivos contra Aragami con armadura.

La Cuchilla Corta (Short Blade), gracias a su movilidad, puede hacer múltiples ataques rápidos, mientras que la Cuchilla Larga (Long Blade), permite al jugador moverse instantáneamente entre realizar ataques y eludir los enemigos. El Buster Blade puede realizar ataques extremadamente poderosos, haciendo un daño devastador.

Otras armas mostradas con el martillo ‘Boost’, ideal para a corto alcance; la lanza ‘Charge’ de alta movilidad para realizar ataques rápidos; y la guadaña ‘Variant que puede extender su alcance en tres formas diferentes.

Con respecto a las armas, la de Asalto puede contrarrestar la movilidad de los Aragami gracias a su rápida tasa de fuego. El rifle de francotirador puede realizar poderosos ataques a largo alcance, y permite activar el Campo de Sigilo para esconderse del enemigo. La Escopeta, como es de esperarse, realiza gran daño a corto alcance y, por último, tenemos a la Arma de Rayos, que reemplaza a la vieja Blast Gun, haciendo mucho daño desde cualquier distancia.

“Reúnete con otros “God Eaters” equipados con las últimas armas “God Arc” para derrotar a nuevos monstruos Aragami, que están destruyendo diferentes partes del mundo. La Tierra ya no se parece más al planeta que conociéramos. Los Aragami, aterradoras bestias que solo viven para sembrar el caos, dejan un camino de destrucción y miseria a su paso. Para enfrentar a esta amenaza un grupo de héroes conocidos como “God Eaters” serán la última esperanza de la humanidad.

Los “God Eaters” son personas a los que se les ha otorgado la habilidad de utilizar las poderosas “God Arcs”, armas especiales forjadas con un material llamado “Células del Oráculo”, las únicas capaces de destruir a los monstruosos Aragami. Sin embargo, enfrentar a estos seres no será lo único que tendrá ocupado a los héroes de este juego. Algo les está pasando a los “God Eaters” y la línea entre la luz y la oscuridad nunca fue tan delgada. Es tiempo de romper las cadenas que atan sus almas para enfrentar nuevas batallas.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta