¿Necesita algún material de lectura para esta primavera? SEGA se complac en compartir con una serie de cómics digitales sobre las historias de Endless Space 2.

Las historias le dan a los lectores la oportunidad de sumergirse más en las muchas facciones del universo Endless, desde intrigas que abarcan el imperio hasta miradas íntimas de las vidas de los personajes de Endless. ¿Podrá Zolya defender a la última de su gente? ¿Podrá Horatio ejecutar su plan perfecto? (Sugerencia: Horatio es la perfección…)

Como material especial, también se ha creado un video: “Making of the Comics”, que ofrece una visión interna de la vida en Amplitude Studios y el proceso para hacer los cómics.

Todas aquellas personas que dispongan de Endless Space 2 en Steam tendrán disponible en forma gratuita una recopilación de cómics, incluido el noveno cómic exclusivo Unfallen, a partir del 26 de abril a las 6 de la tarde. Y para todos los demás, echa un vistazo a las historias individuales de Endless Space 2 a través de la wiki de Endless Space 2.

Pueden leer nuestro review de Endless Space 2 en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta