Marvelous y XSEED Games anunciaron que el título de acción en tercera persona desarrollado por el estudio Cavia, lanzado originalmente para Xbox 360 en 2006, ya se encuentra disponible PC vía Steam, y lo celebran con su correspondiente nuevo trailer de lanzamiento.

Para aquellos que no lo conozcan, Bullet Witch era una combinación única entre la estética de fantasía gótica puramente japonesa y los tiroteos de acción de tipo militar al estilo occidental. Este relanzamiento para PC acerca el título a una nueva generación gracias a mejoras en la resolución, framerate, iluminación y equilibrio jugable.

«Primero fue el terremoto. Después, vino la guerra. Luego las plagas y las revueltas. En apenas unos años, la humanidad sufrió todos los desastres imaginables, y solo fueron el preludio de algo aún peor que estaba a punto de ocurrir.

Algo inimaginable. Un ejército de demonios surgido literalmente de las entrañas del infierno, masacrando a los pocos supervivientes que encontraron entre las cenizas. Cuando cazaban a algún infeliz, desollaban su cadaver y se hacían un traje con su piel. Allá donde iban conquistaban y arrasaban, y se quedaban con las armas de los vencidos. Ante seres dotados de poderes sobrenaturales y equipados con la más moderna artillería, los humanos no teníamos opción. Acabaron por someternos.

Pero entonces llegó ella. Al principio, creíamos que era una de ellos. Una mujer toda vestida de negro, armada con algo que parecía más una escoba de bruja que un rifle y unos poderes mágicos de impresión. Corrían rumores sobre ella, historias que los supervivientes contaban entre susurros en los callejones. Relatos de batallas tan formidables que reducían a escombros manzanas de edificios enteras. Combates en los que, siempre en mitad de una tormenta de balas, la misteriosa mujer arrasaba con legiones de demonios, para después usar su propia sangre para rescatar a los humanos heridos. Dicen que podía invocar negras nubes de cuervos, conjurar afiladas espinas que surgÍan de la tierra y controlar los elementos, al rayo y a los tornados a voluntad. Tal vez ha bajado de los cielos. O tal vez el infierno la ha escupido aquí a la Tierra. En cualquier caso, ella es todo lo que tenemos.

Cuando un ejéricito de demonios invade el mundo, la única esperanza de la humanidad es una mujer vestida de negro de la cabeza a los pies. Su arma es una especie de rifle que parece más una escoba de bruja, y un buen surtido de poderes mágicos. Asumiendo el papel de esta misteriosa salvadora, Alicia, tendrás que enfrentarte a hordas de engendros del averno, soldados infernales, civiles mutantes y hasta gigantes más altos que un rascacielos.»

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Mi fiel escoba – La particular escoba de Alicia puede transformarse en diversas armas, cada una de ellas capaz de recibir mejoras mágicas para lograr mayor potencia de fuego y poderes especiales. Liquida demonios en el campo de batalla para rellenar el medidor de magia y poder invocar rayos, tornados e incluso meteoros para mandar al enemigo de vuelta al infierno del que nunca debió salir. Pocas heroínas en el mundo del videojuego pueden presumir de un poderío semejante al de Alicia en plena forma.
  • Fuego y destrucción – Nada está a salvo de tu ira destructora, y mucho menos los escenarios que te rodean. Tus poderes mágicos pueden hacer que los tejados de los edificios salgan volando a los cuatro vientos, incendiar una gasolinera hasta reducirla a cenizas o derribar las más altas torres. Si algún enemigo logra sobrevivir, usa la telequinesis para mover bloques de escombros a tu antojo y aplastarlo como un gusano.
  • No estás solo – Tu fuerza y tu valor serán una verdadera inspiración para los sufridos guerrilleros de la resistencia, y muchos acabarán marchando a tu lado para luchar contra los demonios. Si usas tu magia para mantenerlos con vida, puede que acaben devolviéndote el favor.
  • Todos los DLC incluídos – Esta versión para PC de Bullet Witch incluye de manera gratuíta todos los trajes y misiones adicionales del juego original. Completa el juego una vez para acceder a las misiones; los trajes están disponibles desde el principio.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7+
  • Procesador: Intel Core i5-6300HQ CPU @ 2.30GHz (4 CPUs)
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Intel(R) HD Graphics 530
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible with DirectX 9.0c
  • Notas adicionales: 720p @ 30fps

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 7+
  • Procesador: Intel Core i5-6400 CPU @ 2.70GHz (4 CPUs), ~2.7GHz
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 950
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible with DirectX 9.0c

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta