BANDAI NAMCO Entertainment America ha anunciado hoy la colaboración con los mundialmente famosos Aardman Animation Studios y DigixArt para crear 11-11: MEMORIES RETOLD, una aventura historiada, presentada en con un increíble estilo artístico, reminiscente del arte pictórico que ofrecerán una experiencia única. 11-11: MEMORIES RETOLD, estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM.

11-11: MEMORIES RETOLD une a un increíble talento de dos estudios de videojuegos y animación, junto con la mejor producción musical y narrativa para crear una emocionante historia desde la perspectiva de la 1ª Guerra Mundial.

“Involucrar a la audiencia con sobrecogedoras historias a través de la animación es el corazón de lo que queremos hacer en Aardman. Con este proyecto queremos presentar una experiencia emocionalmente rica con persoanjes visualmente distintivos para ayudar a entender de qué se trata todo esto.” Dijo Dave Sproxton, fundador de Aardman

“11:11: MEMORIES RETOLD es un juego muy especial en todos los sentidos. Desde el estilo del arte pictórico hasta el viaje emocional que hemos creado para que los jugadores revivan su herencia, estamos llevando el límite de lo que un videojuego puede ser y espero que podamos dejar una huella en ti.” afirmó Yoan Fanise, Game Director en DigixArt.

“Estamos emocionados de poner asociarnos con los talentosos equipos de Aardman Studios y DigixArt. Su pasión y su visión detrás de todo tipo de emociones que un videojuego puede provocar es muy emocionante de ver.” afirmó Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America.