Hace varios meses, el estudio Housemarque, creadores de Resogun, Alienation y Nex Machina, entre otros, anunciaba que estarían dando un paso al costado de sus títulos arcades, para crear una experiencia más duradera -y que sea financieramente rentable.

Más allá de que los títulos del estudio finlandés son realmente excelentes, su publico es un tanto old-school y reducido (de acuerdo a las ventas que han reportado), de modo que ya hace dos años que vienen trabajando en un título multiplayer del cual no dice mucho en su comunicado de prensa pero, varios conocidos allegados a nosotros que han jugado la alfa cerrada de Stormdivers, nos informaron que se trata de un Battle Royale.

No obstante, no es un BR común y corriente. Los personajes cuentan con diferentes habilidades, hay una libertad de movimiento mucho arcade y más amplia, y hay decenas de armas que se aproximan a la temática del estudio. Es más que obvio que dado el surgimiento masivo de tanto Battle Royale como Fortnite, Radical HeightsDarwin Project, además de los rumoreados modos Battle Royale para The Division, Battlefield y Call of Duty, el estudio teme llamar a su titulo un BR por miedo a prejuicios por parte de su público, más allá de haber estar trabajando en el por más de dos años. Es por eso que lo llaman un juego centrado en el multiplayer, sin dar más detalles.

Stormdivers será el segundo titulo del estudio desarrollado con Unreal Engine (Matterfall fue el primero), que estará complementado con su propia capa de efectos a través de su motor de efectos gráficos ‘Housemarque VFX Engine’.

Housemarque dará más detalles pronto. Por el momento les dejamos estas imágenes y teaser, aunque no dicen mucho.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta