Team17 Digital anunció hoy que la aventura de pinball de mundo abierto del developer Villa Gorilla, llegará a PC vía Steam, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch este 29 de mayo.

«¡Yoku ha llegado a Mokumana y está listo para llevar una vida tranquila disfrutando del sol mientras envía paquetes en un paraíso tropical!

Sin embargo, una ancestral deidad isleña no puede despertar de un sueño intranquilo. Yoku deberá utilizar una mezcla única de pinball, plataformas y exploración en un mundo abierto para recorrer la isla y vivir una asombrosa aventura en la que deberá ayudar a todos aquellos que estén en problemas.

Brinca y haz piruetas con nuestro diminuto protagonista por una impresionante isla dibujada a mano para completar tu misión de reconstruir la oficina de correos y despertar a un antiguo dios de su letargo.»

Características principales:

  • UNA AVENTURA PINBALL EN UN MUNDO ABIERTO: además de una experiencia única que combina el pinball y las plataformas, Yoku’s Island Express te ofrece un juego variado que te permitirá elegir tu propio camino a lo largo de diversas misiones.
  • RECORRE LA ISLA MOKUMANA: ¡explora libremente las distintas regiones de la isla, entre las que figuran playas tropicales, frondosas junglas, montañas nevadas, cuevas misteriosas y manantiales humeantes!

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta