Warner Bros. Interactive Entertainment reveló el contenido de Marvel’s Avengers: Infinity War Paquete de Personaje y de Nivel, el nuevo DLC para LEGO Marvel Super Heroes 2. El próximo paquete, agrega un nivel y personajes directamente de los cómics con motivo de la celebración de la próxima película, Marvel Studios ‘Avengers: Infinity War, en cines a nivel nacional el 27 de abril.

Este nivel lleno de acción ofrece a los jugadores la oportunidad de controlar a Thanos, uno de los súper villanos más peligrosos del Universo Marvel, y su despiadado ejército. El Titán Loco y los Hijos de Thanos han invadido Attilan para enfrentarse a Black Bolt y los Inhumanos en un nivel de juego original completamente nuevo. Trabajando en equipo, la tripulación amenazante debe abrirse camino a través de los diversos niveles de Attilan antes de que se les dé la oportunidad de abrirse paso hacia el trono de Black Bolt. Los nuevos personajes desbloqueables Thanos, Corvus Glaive, Cull Obsidian, Proxima Midnight, Ebony Maw, Hulkbuster 2.0 y Groot (Avengers: Infinity War) se suman a la lista del juego con más de 200 Superhéroes y Súper villanos.

LEGO Marvel Super Heroes 2 es una nueva aventura épica y secuela del éxito LEGO Marvel Super Heroes. Este original argumento, escrito por el galardonado escritor de cómics Kurt Busiek, transporta a los jugadores a una batalla cósmica a través de una miríada de lugares de Marvel que han sido arrancados del tiempo y el espacio en el increíble mundo Open Hub de Cronópolis. Repleto de humor LEGO para fans de todas las edades, los jugadores se enfrentarán al viajero del tiempo Kang el Conquistador, en este viaje lleno de diversión que recorre el universo de Marvel.

El paquete de nivel y de personaje Marvel’s Avengers: Infinity War Character se puede comprar por separado o como parte del Season Pass, que incluye seis Paquetes de Nivel y cuatro Paquetes de Personaje, incluido el lanzamiento anterior de Guardians of the Galaxy Vol. 2, Black Panther, Runaways y Cloak & Dagger, y los paquetes de personajes Champions, Out of Time y Agents of Atlas. El Season Pass está disponible a la venta o como parte de LEGO Marvel Super Heroes 2 Deluxe Edition, que incluye el juego principal, acceso al paquete de personajes de Classic Guardians of the Galaxy y una minifigura LEGO exclusiva de Giant-Man (la minifigura solo disponible en la versión física de la Deluxe Edition).

LEGO Marvel Super Heroes 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta