El co-fundador y director creativo de Panache Digital Games, Patrice Désilets, director cretivo del aclamado Assassin’s Creed II, habló en la conferencia Reboot Develop acerca de los conceptos creativos detrás de su último proyecto, Ancestors: The Humankind Odyssey. Désilets anunció su proyecto el año pasado como un juego de acción, aventura y supervivencia en tercera persona donde los jugadores tendrán que enfrentar los peligros de una tierra prehistórica.

Según comenta VG247, la demostración comenzó con un buitre volando sobre una jungla, antes de cambiar a un simio que exploraba los arboles, ríos y rocas alrededor. El simio saltó entre los arboles, terpó por los troncos y se lanzó desde la rama más alta en un estilo similar al parkour de Assassin’s Creed. Este se podía mover de manera muy agil, de rama en rama como un mono araña.

Aunque Désilets comentó anteriormente que Ancestors no es un juego episódico, el video que se mostró estaba etiquetado como Volumen Uno, y Désilets discutía con un con un antropólogo sobre el «Volumen Uno»,que estaría ambientando en África hace 10 millones de años.

Las imágenes que pudo capturar VG247, no son de la mejor calidad, ya que estaba prohibido llevar cámaras y celulares.

Dejar una respuesta