Lanzado originalmente para PlayStation VR y luego para Oculus Rift y HTC Vive, Battlezone ofrece decenas de horas de guerra futurista de tanques llena de adrenalina a través de su perspectiva en primera persona. Brindando una campaña generada proceduralmente para hasta cuatro jugadores en modo online (con la función drop-in/drop-out), asegurando así que las partidas siempre serán diferentes, Rebellion trae de regreso una de las franquicias más emblemáticas del gaming para todos aquellos que no cuenten con un casco de realidad virtual.

BATTLEZONE GOLD EDITION incluye el juego base y todo el contenido adicional previamente lanzado, entre como skins de tanques, bobbleheads, y bocinas, como también el fantástico modo clásico basado en el arcade original de recreativas de los 80.

Aquellos que ya tengan BATTLEZONE en PC o PS4, recibirán automáticamente la actualización a BATTLEZONE GOLD EDITION, lo que significa que también podrán jugar esta edición con todo su contenido extra en forma gratuita, sin necesidad de ponerse el casco de realidad virtual.

BATTLEZONE GOLD EDITION estará disponible el 1° de mayo en Xbox One, PS4 y PC $34.99.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta