Tras el éxito de su primera entrega, el developer independiente Saber Interactive, anunció hoy la próxima iteración de la serie de basketball dos contra dos, que en esta oportunidad presentará nuevos modos multiplayer tanto en forma local como online, al igual que nuevas chanchas, estará llegando este año a PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

El modo Playgrounds Championship introduce un nuevo sistema de liga por ranking a nivel mundial, incluyendo múltiples divisiones tanto para juego competitivo solo o cooperativo. El modo temporada (Season) es una nueva experiencia single-player que recrea la emoción de liderar a un equipo a lo largo de una temporada regular, playoffs y el campeonato mismo de la NBA.

También se ha mejorado el matchmaking con servidores dedicados, se han agregado partidas para cuatro jugadores, el regreso del de tres puntos, partidas personalizadas, nuevos movimientos y power-ups, IA mejorada, al igual que nuevos modelos y animaciones.

NBA Playgrounds 2 se lanzará con más de 200 jugadores de la NBA (tanto actuales como retirados) incluyendo a Stephen Curry, Kevin Durant, James Harden, Kyrie Irving, LeBron James, Russell Westbrook, Giannis Antetokounmpo, Anthony Davis, DeMar DeRozan, Damian Lillard, Karl-Anthony Towns, Shaquille O’Neal, Magic Johnson, Dr. J., Allen Iverson y Larry Bird.

Pueden leer nuestro análisis de NBA Playgrounds en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta