El reconocido fabricante de gabinetes, Lian Li, presentó hoy la nueva adición a su línea de gabinetes de alta gama con el modelo PC-O11 Dynamic, que presenta un innovador diseño de caja multi-cámara, haciendo énfasis en su flexibilidad con un amplio espacio para opciones de refrigeración líquida con soporte hasta para tres sets de radiadores de 360mm.

Los paneles de vidrio templado en el frente y lo costados, permiten una gran visibilidad de los componentes internos, que pueden colocarse fácilmente sin necesidad de usar herramienta. El Lian Li PC-O11 Dynamic también presenta un conector USB Type-C en el panel frontal.

El PC-O11 Dynamic presenta un diseño de cámara doble para colocar la fuente de alimentación y la montura para discos en la parte trasera, permitiendo así que el calor de todos los componentes esté separado. Se pueden colocar un total de 9 ventiladores que permiten una mayor flexibilidad a la hora de armar diferentes configuraciones de refrigeración entre radiadores y ventiladores de 120 y 140mm. Un total de cuatro filtros de polvo permiten limpiar y mantener limpio el gabinete. mientras que la transparencia de los vidrios templados permiten ver los coloridos LEDs de todos tus componentes.

El Lian Li PC-O11 Dynamic cuenta con dos puertos USB3.0 y uno USB3.1 Type-C en el panel frontal, y las opciones para unidades de almacenamiento incluyen soporte para dos unidades SSD y HDD de 2.5″ en la segunda cámara, y dos más en la cámara principal en el área de abajo. Tres HDDs más de 3.5″ pueden colocarse en la segunda cámara, con dos de ellos en la unidad de caddy removible.

Además de los mencionado, el PC-O11 Dynamic va más allá de los gabinete tradicional con la posibildad de conectar dos fuentes de alimentación. La fuente adicional pueden colocarse donde se ubica la caja para discos, que puede removerse fácilmente gracias a su sistema libre de herramientas.

Por último, el Lian Li PC-O11 Dynamic nos permite exhibir nuestra configuración de manera diferentes, ya que incluye un kit de riser vertical para mostrar nuevos GPU en forma vertical -que a su vez ayudar a la flexibilidad del armado de un loop de un watercooler. El kit funciona con todas las placas de video PCI-e y garantiza un excelente rendimiento.

El Lian Li PC-O11 Dynamic ha sido desarrollado con el famoso overclocer alemán «DER8AUER», quien ha sido clave para el excelente diseño de refrigeración. Por eso es que veremos su logo de aprobación estampado en el gabinete.

Pueden leer más sobre el Lian Li PC-O11 Dynamic en este enlace. El mismo se puede pre-comprar a partir de hoy 16 de abril en Newegg por u$s 99.99, y su precio retail será de u$s 129.99 para sus colores blanco y negro. El costo del kit para el riser será de u$s 59.99. Su fecha oficial de lanzamiento será el próximo 10 de mayo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta