505 Games y OtherSide Entertainment se complacen en mostrar el primer trailer de Underworld Ascendant, el nuevo Proyecto del estudio fundado por desarrolladores icónicos de la industria como Warren Spector (Ultima Underworld, System Shock, Deus Ex) y Paul Neurath (Ultima Underworld, Thief).

Underworld Ascendant se lanzará en la segunda mitad del 2018 y cuenta con un equipo de desarrollo que incluye al escritor y director del juego Joe Fielder (BioShock Infinite, Boom Blox) y el diseñador jefe Tim Stellmach (System Shock, System Shock 3, Thief).

Los Jugadores volverán al reino fantástico del Stygian Abyss, repleto de inriga y peligros, que los Jugadores deberán ir sorteando usando su creatividad a lo largo de su viaje a lo largo de este juego de acción RPG diseñado para maximizar las decisiones del jugador.

Hoy también han publicdo un nuevo video del diario de los desarrolladores que ofrece a los fans la visión del motor de improvisación que hay tras el juego, una serie de sistemas interconectados cuidadosamente dan a los jugaroes la libertad de elegir en un entorno totalmente inmersivo, así como también tienen acceso a entrevistas hechas a Joe Fielder, Tim Stellmach y el ingeniero jefe Will Teixeira.

De los creadores de la magnífica saga Ultima Underworld. Vuelve al The Stygian Abyss en Underworld Ascendant, el RPG de acción que prioriza las elecciones del jugador, en un reino fantástico sobrecogedor, repleto de peligros e intrigas.

Vuelve al The Stygian Abyss en Underworld Ascendant, el RPG de acción diseñado para maximizar las elecciones del jugador.

Adéntrate en terrenos desconocidos. Da rienda suelta a tu potencial creativo. Aprovecha el entorno para desequilibrar la balanza a tu favor. Planifica de antemano el plan de batalla ideal o lánzate a la aventura e improvisa sobre la marcha.

Cada decisión acarrea grandes oportunidades… pero también graves consecuencias. Lo que hagas a tu paso tendrá repercusiones en las vidas de los demás, que no olvidarán tus acciones. Siempre y cuando sobrevivas…

CARACTERÍSTICAS:

  • UN MUNDO GIGANTESCO Y ENVOLVENTE –
    Adéntrate en un mundo que es como una gran mazmorra, que ha sido recreado con todo lujo de detalles y en el que los sistemas de simulación del juego harán que el pensamiento lógico y la experimentación creativa tengan su recompensa.
  • NARRATIVA DINÁMICA – Sumérgete en un argumento épico, con facciones rivales que se enfrentan por todos los rincones del reino con un único objetivo: el dominio absoluto. Las decisiones que tomes tendrán repercusiones, algunas de las cuales serán sutiles y otras serán drásticas. ¿A qué bando te unirás? ¿Intentarás unificarlos a todos u optarás por la destrucción total?
  • UN HÉROE ÚNICO – Participa en combates intensos y fluidos. Usa magias poderosas para derrotar al enemigo. Usa sigilo y tretas para evitar a los enemigos y todo posible obstáculo que se encuentre en tu camino. Desarrolla las habilidades que prefieras y mézclalas a tu antojo para crear a un héroe único que se amolde a tu estilo de juego.
  • JUGABILIDAD LIBRE – Da rienda suelta a tu potencial creativo gracias al Improvisation Engine («motor de improvisación»). Experimenta con un amplio abanico de habilidades y magias. Manipula el entorno a tu alrededor (y a las criaturas que residen en él) para desequilibrar la balanza a tu favor.
    El juego te plantea el desafío; la resolución del mismo, dependerá únicamente de ti. Crea tu propia aventura.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7,  Windows 8 (8.1) o Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel CPU Core i5-6600 3.3GHz
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GPU GeForce GTX 950 / AMD GPU Radeon HD 7870
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 45 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 7,  Windows 8 (8.1) o Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel CPU Core i7-6700
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GPU GeForce GTX 1080
  • Almacenamiento: 45 GB de espacio disponible

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta