Tras haberse alejado del ojo de la tormenta con la anterior actualización de Star Wars Battlefront 2, en donde sacaban todas las microtransacciones del sistema de progresión, EA y DICE arman una nueva jugada para la próxima actualización del controversial título.

A partir del próximo 18 de abril, Night of Endor incorporará un nuevo modo de batalla por tiempo limitado, Ewok Hunt, que nos hará revivir el enfrentamiento entre Ewoks y el Imperio, remitiéndonos al episodio VI de la longeva saga cinematográfica. Pero además, esta actualización agregará un nuevo mercado de «Apariencias» que podrán desbloquearse tanto progresando en el juego, como comprando los famosos cristales que diezmaron el lanzamiento del título. Desde ya, esperamos que la relación entre conseguir cristales jugando o pagando por ellos sea avismal, así que no hay que extrañarse si esto llega a generar una nueva debacle.

«La emboscada comienza cuando Ewocks atacan a stormtroopers distraidos,» dice el comunicado del publisher, «usando lanzas, Wisties, y otras habilidades para derribar a sus oponentes. Cada stormtrooper derrotado volverá como otro Ewok, multiplicándose hasta que las fuerzas del Imperio hayan sido completamente eliminadas, y la celebración de los Ewoks comienza. Igualmente, el superior entrenamiento y capacidad de ataque de los stormtroopers serán un gran desafio para los Ewoks. Armados con un set de armas y linternas para atravesar la oscuridad, los jugadores deberán detener la emboscada de Eworks para mantener la esperanza de sobrevivir hasta que el equipo de extracción llegue.»

Al igual que las demás actualizaciones, Night of Endor llegará de forma gratuita a todas las plataformas, e incorporará más de 50 apariencias para adquirir, entre las que se encuentran variantes como Endor Han y Endor Leia.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta