Con fecha previa para principios de este año, Dark Star Game Studios anunció que su RPG de acción de combate con jefes, Sinner: Sacrifice for Redemption, estará llegando a PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One durante el tercer trimestre de este año. Una versión para Nintendo Switch también ha sido anunciada, y todas las plataformas tendrán un lanzamiento simultáneo.

Sinner está siendo desarrollados por veteranos de la industria triple A, incluyendo un ex director de arte en Ubisoft, un artista técnico de Blizzard y un programador senior de Konami.

El protagonista, Adam, es un soldado caído en una misión para salvar su alma hará frente a ocho abominables jefes, siendo cada uno de los primeros siete basados en los pecados capitales. Antes de cada combate, Adam debe realizar un sacrificio para entrar en combate, eligiendo una de sus estadísticas para bajar de nivel. Cada pelea será más dura que la anterior y eso forzará a los jugadores a elegir sus acciones de manera cuidadosa cuando estén en batalla, ayudados por una variedad de armas desbloqueables.

«Sinner no es otro juego donde el jugador crece cada vez más fuerte para combatir el jefe final. Adam peleará con su proeza física así con su necesidad interna de expiación, y su prueba final será la más desafiante,» comentó Iain Garner, Director de desarrollo de relaciones del publisher Another Indie.

Sinner: Sacrifice for Redemption estará disponible por u$s 18.99 en Inglés, Español, Alemán, Japones, Ruso, Chino Simple y Chino Tradicional.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta