Como suele suceder desde tiempos inmemoriales, muchas grandes empresas deciden que las versiones de PC, de sus grandes juegos multiplataforma, no merecen una modalidad a pantalla dividida que si recibían las consolas, como fue en el caso de Left 4 Dead o la serie Gears of War. Uno de los más importantes ejemplos actuales es el de Star Wars: Battlefront 2, que prácticamente permite compartir todos los modos junto a un compañero de sillón.

Pero como en el caso de Left 4 Dead, nuestra gran comunidad no se ha quedado cruzada de brazos y dos programadores han logrado desarrollar un mod que recupera esta funcionalidad para las computadoras. El mod agrega un botón «ENTRE SPLIT SCREEN» al menú de pausa del juego, lo que lo convierte en algo mucho más accesible de lo que había que hacer en el juego de Valve, pero lamentablemente crashea si se intenta utilizar en el modo online.

Los que estén interesados en probar la modificación pueden descargarlo desde el confiable sitio Nexusmods, y para poder instalarlo, necesitarán el manager Frosty. A continuación les dejamos capturas que prueban la hazaña.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta