Tras haber sido anunciados en la CES 2017, los monitores soñados de todo gamer que cuentan con panel IPS 4K de 144hz, HDR10 y la tecnología G-Sync de Nvidia, ya están vendiéndose en algunos retailers de Europa, y es de suponer que pronto estarán disponible en territorio norteamericano.

La cadena alemana que más barato tiene al flamante PG27UQ es XITRA, a 2442,20 €, más allá de que el precio sugerido es de u$s 2000 en EEUU. El valor en otros retailers es aún más elevado.

Teniendo en cuenta su costo, es poco probable que este modelo llegue en forma oficial a latinoamérica este año, y por más que hiciera, costaría más que toda nuestra PC (a menos que tenga dos GTX 1080 Ti).

«La tecnología “Quantum-Dot” le da al PG27UQ una gama de colores DCI-P3 le da colores mucho más realistas y graduaciones de colores más suaves. Además, el PG27UQ tiene un pico de brillo de 1,000cd/m² y un ratio bastante alto de contraste para distinguir los tonos oscuros y luminosos. PG27UQ es construido para los gamers entusiastas y profesionales, y es diseñado para llevar las visuales de los juegos a un nivel mucho más nuevo.

Los jugadores podrán disfrutar de niveles de detalles sin comparación, con imágenes mucho más claras, y gracias a su panel ultra-rápido de 144hz las visuales de alto movimiento y el tearing no son un problema. La tecnología G-Sync permite jugar sin ningún tipo de lag o motion blur, para poder tener la mejor experiencia de juego. El PG27UQ contiene dos conectores DisplayPort 1.4 y un HDMI para contenido 4K UHD como reproducción de multimedia y demás.

La tecnología HDR permite un pico de brillo mucho más alto que los display estándar, para increíbles y vividas visuales. El backlight LED es controlado en forma dinámica a través de 384 zonas, permitiendo un muy alto contraste para escenas oscuras mucho más naturales, junto con un color de rango un 25% más alto que sRGB, resultando en colores más realistas.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta