Con fecha previa para el 30 de abril de este año, Annapurna Interactive informó hoy que el RPG souls-likes desarrollado por el estudio Aurora44, se estrenará en Xbox One y PC vía Steam (aunque requerirá Windows 10) y la Tienda de Windows 10 durante la segunda mitad del 2018 (entre el tercer y cuatro trimestre para ser más exactos), con soporte Xbox Play Anywhere.

El retraso y nueva fecha de lanzamiento estimativa fue confirmado a través de una entrevista con Shack News, donde la cabeza del estudio Aurora44, cuenta más detalles sobre las características de Ashen. IGN también publicó otro video brindando más detalles.

Ashen fue anunciado originalmente para Xbox One en junio del 2015, pero ha estado en desarrollo desde fines del 2013.

«No hay sol y la única luz natural que hay proviene de las erupciones que cubren la tierra con cenizas. Este es un mundo en el que nada es para siempre y donde no importa cuánto te aferres a las cosas. En esencia, “Ashen” se trata de forjar relaciones. Los jugadores pueden guiar a aquellos en los que confían a sus campos y es posible que juntos puedan tener éxito.

Si bien es cierto que Ashen es un juego multijugador en el que podremos encontrar a otros jugadores, permitiendo así el trabajo cooperativo, las posibilidades de que dos jugadores continúen juntos durante mucho tiempo son bastante reducidas, ya que una vez que estos se separen será casi imposible que vuelvan a encontrarse.»

Exploren la oscuridad juntos

  • Conoce otros jugadores y jueguen juntos para explorar los calabozos más profundos.
  • Juntos, quizás lograrán superar los desafíos.

Descubre un mundo sin sol

  • Encuentra otros jugadores deambulando por grandes extensiones abiertas y enfréntense a los desafíos del mundo juntos.
  • Entabla relaciones significativas para el crecimiento de tu asentamiento o lucha solo en la oscuridad.

Enfréntate a poderosas creaturas

  • Explora un mundo sin sol singularmente bello, donde los remanentes de la humanidad deambulan entre gigantes solitarios.

Lucha para sobrevivir

  • Planifica tus ataques… si lanzas descuidadamente, te cansarás y te convertirás en presa fácil.
  • Incluso la creatura más pequeña tiene la capacidad de destrucción.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta