Luego de haber anunciado el contenido para el año 2 junto con un evento para el próximo 10 de abril, Ubisoft hoy trae hoy el teaser trailer de dicho evento para Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, que estará protagonizado por el inigualable Sam Fisher de la serie Splinter Cell para su porción PVE.

La llamada del teaser es entre Sam Fisher (nombre en clave Matchwood) y C-147B Paladin, la aeronave de transporte que sirvió como base móvil del Cuarto Echelon en Splinter Cell Blacklist y que al parecer estará de vuelta, de modo que la mujer que realiza la llamada puede que sea una vez más Anna Grímsdóttir, aunque no con la voz de Kate Drummond aparentemente.

Como podrán observar y escuchar en el teaser debajo, Sam está de vuelta (con la voz de Michael Ironside, tras su ausencia en Blacklist) y precisará de la ayuda de los Ghosts para completar su nueva misión en Bolivia. Ubisoft dará más detalles sobre The Call el 9 de abril.

“Special Operations 1”, la primera actualización del año 2, se lanzará el 10 de abril e incluirá:

  • Personalización de compañeros de equipo: La característica más pedida por nuestra comunidad, la personalización de compañeros de equipo permitirá a los jugadores utilizar los atuendos que ha desbloqueado para su propio personaje en los otros ghosts de su unidad.
  • Actualización PvP: Un nuevo modo de juego llamado “Sabotaje” con cinco exclusivos mapas, el primero de seis nuevas clases PvP para el Año 2, así como nuevos beneficios y armas.
  • Actualización PvE: Una nueva misión sin costo con temática PvE y un reto especial con recompensas exclusivas. “Special Operation 1” incluye el contenido planeado para las Actualizaciones 5 y 6 del mapa carretero del Ghost War original.

Por otro lado, son muy fuertes los rumores de que un nuevo Splinter Cell se anunciará durante la E3 2018, y que Microsoft ya se ha asegurado los derechos de publicidad para el mismo. Es decir, se publicarán videos de Splinter Cell con el logo de Xbox. Nada más.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta