SNK anunció hoy que Blue Mary es el cuarto personaje que se unirá a The King of Fighters XIV este próximo 12 de abril, junto con NajdHeidern y Oswald y la actualización 3.00.

Para los no iniciados, Blue Mary es una veterana de las series Fatal Fury y KOF. Yasuyuki Oda, productor principal de KOF XIV, comentó lo siguiente:

«Estuve involucrado en su creación cuando hizo su debut original en Fatal Fury 3, y rápidamente se convirtió en uno de los personajes más populares de esa serie. Su fama significó que también fuera seleccionada para hacer su debut en KOF un par de años después en KOF ’97, después de que los fans japoneses la votaran a través de revistas de videojuegos. En total, se eligieron tres personajes para formar el Equipo Especial del 97, ¡y ahora ese mismo equipo se puede recrear en KOF XIV!»

Equipo Especial del 97

«Blue Mary siempre ha tenido un estilo de lucha único, con movimientos que se basan en el arte marcial soviético, Sambo. Su conjunto de movimientos incluye una gran cantidad de tipos de agarre y, como pueden ver en el tráiler, ¡hemos trabajado muy duro para recrear fielmente todos esos ataques rompe huesos en KOF XIV! Blue Mary siempre ha sido un desafío para el diseño como resultado de la complejidad para animar sus movimientos de agarre. En el pasado, cuando la diseñábamos para Fatal Fury 3, no muchos en el equipo tenía información sobre Sambo. En un momento dado, uno de los diseñadores que trabajaba en ella, Youichiro Soeda, me usó como un muñeco de entrenamiento para mostrar algunos de los ataques que tenía en mente para el resto del equipo. Con solo ver este nuevo tráiler, creo que puedo sentir un poco de dolor en el cuello…

Nos divertiremos mucho mientras creábamos a Blue Mary para KOF XIV gracias al nuevo motor. Siempre fue difícil poner énfasis en sus movimientos de agarre cuando se crearon con sprites 2D, pero con KOF XIV pudimos usar la cámara 3D y volvernos locos con las tomas cinemáticas para sus movimientos más llamativos, lo que encajó muy bien en el personaje y su estilo de lucha único.

¡Blue Mary es el último personaje DLC que se anunciará para esta actualización; antes ya habíamos anunciado 3 adiciones más a la lista! Siéntanse libres de darle un vistazo a los tráilers publicados antes a continuación para conocer mucho más de lo que les hablamos. La nueva Versión 3.00 de la actualización también incluirá ajustes de balance de personajes, que sabemos estaban esperando.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta