Finalmente, tras haber aparecido sustanciales rumores el pasado mes de febrero, se confirma el desarrollo de la esperada trilogía de Spyro mediante una publicación de Amazon México -con fecha y todo-, y la subsecuente aparición de un jugoso set de screenshots que también confirma su cualidad de multiplataforma, ya que a pesar de tratarse de una publicación exclusiva de la plataforma de Sony, el box art publicado horas después estaría hablando de un lanzamiento simultaneo en Xbox One, por lo que también lo esperamos en PC.

Spyro Reignited Trilogy se publicaría el próximo 21 de septiembre, desarrollado por el estudio Toys for Bob (responsables de Crash Bandicoot N’Sane Trilogy), y contaría con remasterizaciones HD de los tres juegos originales y mejoras en los controles.

  • Los 3 juegos originales de Spyro totalmente remasterizados en HD
  • Incluye Spyro The Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon
  • 100+ niveles, remasterizados con impresionantes actualizaciones gráficas y mejoras en los controles de gameplay

Aun no queda claro si el lanzamiento de las capturas ha llegado de forma oficial o es parte de la misma filtración de Amazon, por lo que podríamos estar cerca del lanzamiento de un nuevo trailer. Mientras tanto, es para apreciar el nivel de detalles aplicados a todas las nuevas versiones, mostrándose a la altura de lo que hicieron con la trilogía de Crash.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta