Según informó hoy Gamereactor, fuentes allegadas al sitio afirman que Massive Entertainment, creadores de la saga Ground Control, World in Conflict, The Division (y su secuela The Division 2) y el videojuego de Avatar 2 (cuya película posiblemente se estrene a fines del 2019), parecen estar trabajando en un cuarto proyecto Battle Royale, similar a los populares Fortnite y Playerunknown’s Battlegrounds.

Al parecer, Ubisoft quería entrar en la escena de los Battle Royale, y le pidieron a Massive que comenzará a trabajar en ello en enero de este año. Poco después, el developer le informó al publisher franco-canadiense que podrían tener algo listo en poco tiempo, considerando que The Division ya contiene varios elementos que necesitaban para llevar a cabo este tipo de proyecto o modo multiplayer.

Quizá se trate de un nuevo título, quizá sea un modo incluido en The Division 2 que podría impulsar significativamente las ventas de este. Será cuestión de esperar información oficial por parte de Ubisoft.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta