El pasado 26 de marzo, el modder ‘paranoiia8’, lanzó la versión 4.0 de su excelente pack de texturas HD para el mod S.T.A.L.K.E.R. Call of Chernobyl y Call of Pripyat.

Los packs Stalker Two-K contienen nuevas texturas y efectos en alta resolución junto con pequeños cambios y arreglos. Además, incluye carpetas para nuevo pasto y un pack de efectos que reemplaza no solo aquellos de iluminación y anomalías, sino también algunos sonidos.

Cabe aclarar, que se necesitará por lo menos 2GB de VRAM por los casi 5GB de texturas. Aquellos interesados, pueden descargar Stalker Two-K en este link, o una versión un poco más liviana -que consume menos VRAM- en este otro enlace. Para instalar el pack, deberán copiar la carpeta ‘gamedata’ al directorio del juego.

Este pack funcionará con cualquier mod basado en Call of Pripyat, pero fue testeado más que nada en Call of Chernobyl y Call of Pripyat. Funcionará con cualquier otro mod pero hay una posibilidad de entre 1 y 5%, de que algunas texturas se vean raras dada la falta de bumpmap, pero aún así no es nada que romperá el juego -y probablmente ni lo terminen notando.

Dejar una respuesta